Estudio y Analisis comparativo de sus servicos GRATIS!!

QUIENES SOMOS

GESLINCO SL Nace con la idea de ayudar al empresario a gestionar los costes de aquellos servicios como (seguros, telecomunicaciones, energía, marketing, etc…). Dichos servicios requieren una continua supervisión y seguimiento para una correcta política de costes. Ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Si analizamos, podemos observar como todos las grandes empresas tienen departamentos especializados para gestionar y optimizar dichos servicios. Con GESLINCO SL también está a su alcance. En un momento donde la competencia es feroz y los márgenes se estrechan. Estamos obligados a una férrea vigilancia de los costes, para así aumentar el beneficio.

 

GESLINCO SL es un grupo de profesionales que se ponen a disposición del empresario para hacer un minucioso y continuo seguimiento a dichos servicios. Reduciendo sus costes y liberando al empresario de tiempo, para que este pueda dedicarlo a aumentar la productividad de su negocio. 

QUE SERVICIOS OFRECEMOS

Hay una serie de partida de gastos, a las que no se les presta toda la atención que se merecen. Bien porque no se tiene tiempo, o experiencia, o no se analizan conjuntamente. Dichos gastos pueden tener un impacto muy duro en la cuenta de resultados dependiendo del tamaño de la empresa. Estos gastos son: (Seguros, telecomunicaciones, energía, limpieza, marketing, etc…)

Desde GESLINCO SL nos encargamos de gestionar los servicios que generan dichos gastos, para así poder optimizarlos y reducir sus costes.

¿Quién no ha tenido algún percance con alguna compañía de servicios? Un tedioso atranque en solucionar un siniestro o incidencia. O no hemos podido negociar y mejorar nuestro precio porque no habíamos avisado en tiempo y forma a la renovación del contrato. Un sinfín de gestiones para dar de baja un servicio o cambiar a otro proveedor. Todo esto resta al empresario y empleados, tiempo y energía.

En GESLINCO SL Nos encargamos de negociar, gestionar y hacer el seguimiento de dichos servicios, para descargar al empresario de tan tediosa tarea. Y le facilitamos una herramienta (GESLINCO) para la ágil y correcta elección del servicio relación calidad precio mejor para su empresa.

 

¡¡¡Reduce tus COSTES libera tu TIEMPO!!!

Ventajas y Servicios de GESLINCO

Ventajas y Servicios de GESLINCO

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Nuestros Productos